viernes, 10 de septiembre de 2021

Reseña: Notas para Grace

Notas para Grace


Autora: Brittainy C. Cherry
Páginas: 364
Editorial: Chic- Principal de los libros 
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
"Por y para siempre"
Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. 
¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?

Opinión personal:
Me ha encantado.
Me ha hecho llorar mucho, sobre todo por el tema de lo que le pasa a la protagonista muchas veces (no quiero decir el que es por no hacer spoiler). El tema del pasado del protagonista también me ha dolido mucho. 
Es un libro que se lee en nada, además con todo lo que pasa y como pasa, no quieres dejar de leer. Es una sensación de querer que todo salga bien ya, pero que a la vez quieres saber que es lo que les ha pasado a cada uno y porque. Y como todo eso les ha llevado a donde se encuentran en ese momento. 
Creo que como evolucionan los personajes y lo que ves que tiene que pasar hace que empatices con ellos. Yo lo he hecho, y mucho. Me han llegado muy dentro.
También tengo que decir que hay personajes a los que he odiado. No quiero decir quienes son, por si acaso, pero me han puesto muy de mala leche. Y aunque al final puedes ver porque se comportan así o puedes ver como los protas intentan entenderlos o perdonarlos, yo no he podido. Hay cosas que creo que no se pueden pasar por alto. Pero claro, eso es mi manera de verlo.
Me encanta esta autora y pretendo leer todo lo que se vaya publicando en español. De momento tengo varios suyos ya en la estantería y voy a intentar leerlos este año. 
¡Lo recomiendo mucho!

Puntuación: 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Es un libro que me duró un par de días, de lo que me enganchó. Eso si, la historia no puede ser más típica, pero eso no hizo que la disfrutara menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, conocí a la autora por este libro y la verdad que me pareció una historia llena de clichés. Tiene momentos muy emotivos y el pasado de los protagonistas es, en algunas cosas, bastante triste.

    Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar