jueves, 2 de septiembre de 2021

Reseña: Apollyon

Apollyon

4º Covenant

Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 460
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)
No puedes encararte con el destino... y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los Dioses -y a la propia Álex- para conseguir que vuelva a ser ella.
Los Dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de "un Apollyon no puede ser destruido" y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses... o puede terminar siéndolo ella.


Opinión personal:
Me ha gustado bastante.
Este se me ha hecho más largo y más lento, y aunque entiendo porque es más pausado (pasan cosas que no tienen tanta acción), me gustan más los otros.
Hay un par de personajes que han ganado muchos puntos, que antes quizá no me interesaban tanto y en este libro han cogido importancia. También hay otros que me han sacado de mis casillas, uno en especial (y no me gusta el rumbo que está tomando su historia). 
La trama avanza y se saben más cosas y te puedes llegar a imaginar un poco lo que tiene que pasar en los siguientes libros.
Ha habido unas cuantas cosas que han pasado que me han dejado.... flipando un poco, sobre todo una cosa que pasa al final y que aunque esperaba que pasara algo por el estilo, no me esperaba que pasara eso y me dejo un poco tocada.
Me da pena que una de las subtramas se haya desviado bastante de lo que era en un inicio, porque me gustaba más por donde iba antes y la historia que podría surgir para ciertos personajes. De todas maneras entiendo el porque la autora lo hace seguir por otro lado. Es difícil decir algo porque todo puede ser spoiler.
Seguiré con la saga, solo me queda el último. Después creo que hay una saga que le sigue a esta pero no estoy segura y de momento no me he comprado los libros.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: 

3 comentarios:

  1. Quiero leer más libros de Jennifer L. Armentrout ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer esta saga que me encanta como escribe la autora.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues ya solo te queda el último, así que espero que lo disfrutes. Yo quedé encantada con el final :)
    Besos!

    ResponderEliminar