lunes, 8 de marzo de 2021

Reseña: La antigua magia

La antigua magia

0º Las florero

Autora: Lisa Kleypas
Páginas: 334
Editorial: B de bolsillo
Formato: Tapa dura con sobre cubierta
Sinopsis:
Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pude evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada transgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de las miradas inquisidoras de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones.
Sin embargo, la magia que los unió en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.
El amor, la pasión, aun más intensos de lo que fueron antes...

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Ha sido una lectura muy amena, y como tienes dos historias paralelas, para mi, la de las dos hermanas, pues la cosa avanza por los dos lados y se hace muy fácil de leer.
El tema de los personajes... la pareja de Aline y Mckenna me ha gustado pero tenía momentos que no me han acabado de convencer, en algunas ocasiones él era machista y con una actitud muy mala de cara a ella. En la pareja de la hermana me han gustado más los dos, cada uno con sus cosas pero son sinceros y saben bien como están las cosas.
Es en una época que no es la actual así que hay aspectos de la vida diaria de los personajes que no son como ahora y que no me gustan mucho, pero es lo que había en ese momento.
El hermano de ellas, Marcus, me ha gustado mucho porque a pesar de lo que opina y piensa él en algunas situaciones, quiere mucho a sus hermanas e intenta que sean felices a toda costa. Me gustaría leer su historia, espero que salga más adelante.
En teoría es la precuela de las florero, y ahora voy a empezar a leer esa serie. Tengo muchas ganas.
La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho y espero poder leer muchas más historias suyas.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no lo conocía, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    A mi me ha gustado algo menos por culpa del amigo MacKenna al que le hubiese dado un tortazo en más de un momento jeje pero la verdad es que se lee solo el libro jeje y Marcus me gusta mucho también por lo que dices, aunque no está de acuerdo con muchas cosas, mira mucho por sus hermanas y tal.

    ResponderEliminar