miércoles, 21 de agosto de 2019

Resumen lecturas Julio

Estas son las lecturas de este mes.
Dentro de lo que cabe ha sido un mes con buenas lecturas.


Amor y Asco de SrtaBebi 




La maldición del mal de Shea Ernshaw 



Resultado de imagen de La maldición del mal

Bella al desnudo de Rachel Bels 


Bella al desnudo: Tiger Rose I de [Bels, Rachel]

Entre tus piernas de Susana Torres 


Entre Tus Piernas: Erótica y Sexo Desesperado. Hoy. Ya. Ahora. Por favor. (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 1) de [Torres, Susana]


La triste historia de tu cuerpo sobre el mío de Marwan 





Love You de Estelle Maskame 




Cautiva en la oscuridad de C. J. Roberts 

Cautiva en la Oscuridad (La Trilogía Oscura nº 1) de [Roberts, CJ]

Algo más que amar de Anna Olsson 


Algo más que Amar: Relatos Eróticos multimillonario


33 Razones para volver a verte de Alice Kellen 


20 comentarios:

  1. ¡Hola! En general has tenido buen mes. Nosotras estamos deseando leer el de "La maldición del mar", a ver si nos gusta tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está muy bien, espero que os animéis a leerlo y os guste mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Creo que te fue muy bien. Yo espero leer la maldición del mar pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si estuvo muy bien el mes. Te lo recomiendo mucho, espero que te animes a leerlo.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. !hola hola!
    Sin duda ha sido un buen mes , yo lei el de 33 razones para volver a verte y me encantó
    Un besote , y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido un mes muy bueno.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues mi mes de julio también fue muy bien porque leí siete libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece que no ha estado mal el mes. Me alegro!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy tu nueva seguidora 🥰 No conocía tu blog... lo encontré en los comentarios de otro blog que sigo y me ha gustado así que acá me quedo. Te invito a mi blog por si quieres echarle un vistazo también 😊
    Con respecto a tu entrada has tenido muy buenas lecturas este mes. De tu lista he leído el de Alice Kellen (lo amé), Love you de Estelle Maskame (que si bien me gustó no es de mis favoritos) y La maldición del mar (que me decepcionó un poco). Los demás no me llaman mucho la atención. Espero que en Agosto tengas lecturas así de buenas (y mejores).
    Te mando un saludote y nos estamos leyendo ♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te sigo también. Espero que tu también tengas un mes lleno de lecturas fantásticas.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. holaaaaaa,
    pues no hemos coincidido con las lecturas. Hace tres años lei el de 33 razones que me gusto bastante. A ver que tal Agosto
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento Agosto va muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola JJ!! Has tenido un julio lector muy bueno, espero que agosto sea aún mejor. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tu también tengas un mes lleno de buenas lecturas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Hola, de esos libros he leído Amor y asco y Cautiva en la oscuridad, ambos me gustaron mucho aunque Cautiva lo leí por allá como en 2013 creo pero en su momento me gustó. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo quiero leer "Amor y asco" y ya tengo "Bella al desnudo" , pero todavía no lo he leído.
    Tuviste unas muy buenas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fueron muy buenas lecturas. Ya me contarás si te animas con alguno de ellos.
      Nos leemos

      Eliminar