viernes, 16 de agosto de 2019

Booktag de medio año

Hola, hoy voy a hacer un book tag. Lo he visto mucho por booktube y en el blog de Elena, os dejo aquí su tag, y me ha parecido interesante de hacer.
Hace ya días que tenía que hacerlo pero como estaba de "vacaciones" pues lo hago ahora.

-Mejor libro leído en la primera mitad del año.

La noche del cazador de Nalini Singh, porque a parte de que me encantó fue la primera lectura de cinco estrellas del año, y además, ha sido el inicio de una saga que me está encantando.

-Mejor secuela en lo que va de año.

Amante eterno de J. R. Ward. Es la segunda parte de la saga de La Hermandad de la Daga Negra.
Me encantó.

-Novedad literaria que quieres leer pero aún no has leído.

El guerrero más oscuro de Gena Showalter. Es el 14 de la serie Señores del inframundo.

-Lanzamiento más esperado de la segunda mitad del año.

No he mirado mucho las novedades que tienen que salir, pero después de informarme un poco para esto creo que Fuego en el cuerpo de J. R. Ward. Es la primera novela de su serie firefighters.

-Mayor decepción en lo que va de año

Creo que Crescendo de Becca Fitzpatick, segunda parte de la saga Hush Hush. No es que no me gustara pero esperaba más del libro.

-Mayor sorpresa hasta ahora.

Diría que Mi ex y otros zombis de Kai Kalei y Helio Eika. Lo "compré" gratis en amazon y pensaba que estaría bien pero nada memorable, pero me gustó mucho y me divertí mucho leyéndolo.

-¿Nuevo autor favorito (descubierto/a en la primera mitad del año).


Una autora que no había leído y que me encantó el libro es Brittainy C. Cherry, con su libro El aire que respira.

-Nuevo fictional crush.

Garret de KissMe 1 Prohibido enamorarse o Bellamy de los 100.

-Nuevo personaje favorito.

No quería repetir, pero lo haré. Me quedo con Mary Luce de Amante eterno, la protagonista femenina,

-Libro que más te ha hecho llorar.

El aire que respira, lloré mucho.

-Libro que te ha hecho feliz.

Felices para siempre de Kelly Oram.

-Libros más bonitos que han llegado a tu estantería.

Creo que Bahía Acuicornio de Katie O'Neill (es de mi hija pero tengo intención de leerlo yo también).

-Libros que quieres leer antes de que termine el año.

Muchos, muchísimos. Pero para decir solo alguno, diré:
Curzando los límites, El señor de la guerra, A todos los chicos de los que me enamoré, KissMe 2...
Podría seguir todo el día, pero esos son los que quiero leer sí o sí.

-¿Cómo vas en tu reto de este año?

Pues ya lo he cumplido. Me propuse leer 40 libros porque el año pasado no llegué a esa cifra y este año quería superarme, pero ya los he leído, en Junio acabé con 35 pero aún así iba muy bien.

Y hasta aquí el tag.
¡Buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. Hola Janin!! Me llevo un montón de títulos conmigo, tomo buena nota de tus experiencias lectoras. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te animes con alguno.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola, yo también he visto mucho este tag en booktube, de hecho creo que lo vi en el canal de Clau y me gustó mucho, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo vi en el canal de Clau.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Con lo indecisa que soy yo me costaría mucho hacer este Book Tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado un poco, pero al final me ha salido.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola ^-^!

    Ganazas de que te leas KissMe 2 y A todos los chicos de los que me enamoré y ganazas de que los disfrutes.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo muchas ganas, espero leerlo en los próximos meses.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. hola,
    este es un tag que me encanta y he hecho otros años jejeje no he leido Crescendo pero tampoco le tengo muchas ganas.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que esté mal, es que me esperaba más.
      Nos leemos, besos

      Eliminar