sábado, 1 de octubre de 2022

TBR 4º trimestre

Este es mi TBR, las lecturas que quiero leer en lo que queda de 2022.
Son muchos, lo sé, pero esto es más una lista de todos los que quiero leer, si después me da para leerlos todos pues de coña, pero soy consciente de que no es posible. Algunos de ellos están empezados, pero me tengo que poner a terminarlos.
Estos son los libros:


-Trueno 
-Maravilla 
-Un corazón valiente y roto
-Crescendo 
-Highlander tenías que ser
-Matrimonio por error
-El primer y último amor
-La esperanza perfecta
-Rastro
-Felices para siempre
-Ciudad de ceniza
-La caza
-La cabaña
-En llamas
-Sinsajo
-Los 100 4 rebelión
-Furia y tormenta
-Marcada a fuego
-Ardiente recuerdo
-Cautivos de la oscuridad
-Juegos de pasión
-La llamada del deseo
-El plan 15/33
-Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
-Trono destrozado
-El poder
-El destino de Violet y Luke
-Corona cruel
-Punk 57
-Siempre nosotros
-La casa en el mar más azul
-Mil besos tuyos
-Romper el circulo
-El otro inglés
-La irrelevancia de llamarse Poncho
-Como el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos
-Todos los desastres que guardas para mi
-Como odiar a Travis Anderson
-Alguien está mintiendo
-De sangre y cenizas
-Amor inesperado
-Signos de amor 6 + 6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario