sábado, 8 de octubre de 2022

Mis lecturas actuales

Lo que estoy leyendo actualmente es:
Tengo alguno más empezado pero como llevo muy poco es posible que cuando los retome empiece otra vez.


-Por el amor de Lilah de Nora Roberts
Voy por un poco menos de la mitad, pero hace mucho tiempo que no me pongo con este así que seguramente cuando lo retome empezaré desde el principio.



-Amante desatado de J. R. Ward
Llevo unas 200 páginas, pero lo dejé a un lado porque tenía otras lecturas conjuntas que leer antes y ahora ya no es lo mismo. También estoy planteándome volver a empezar.



-H de Harry de Darlis Stefany
Me salí de la lectura conjunta porque en su momento no llegaba a todas las que tenía, por la situación familiar que tenía en ese momento, y ya no he vuelto a tocarlo. Creo que recordar que había leído unas 175 páginas, pero como tiene unas 750, pues se me hace un poco cuesta arriba ponerme con él. Aún no se cuando me animaré a seguir.



-Furia y tormenta de Jennifer L. Armentruout
Llevo la mitad, más o menos. Pero lo mismo que los anteriores, lo dejé un tiempo porque quería acabar otros y aún está esperando que vuelva a cogerlo.



-Trueno de Neal Shusterman
Voy por la mitad, se me está haciendo un poco lento, espero que mejore.



-Las supervivientes de Riley Sager
Diría que he leído más de la mitad pero no estoy segura porque el libro se lo quedó mi madre y hasta que no me lo devuelva nada.



-Rebelión, Los 100 4 de Kass Morgan
Voy por el 64% aprox. Tengo que volver a cogerlo y terminarlo, que es final de saga y tendría que acabarlo ya.



-Amor inesperado de Elle Kennedy
Voy por un poco más de la mitad. De momento está bastante bien, en teoría la semana que viene termina la lectura conjunta.



-Un corazón valiente y roto de Brigid Kemmerer
Voy por la página 251. Me está gustando bastante, aunque hay algo que la autora está haciendo con un personaje que no me gusta nada, espero que lo arregle aunque no se si podrá hacerlo.



-El mapa de los anhelos de Alice Kellen
Me quedan unas 120 páginas para terminarlo. Este fin de semana lo termino seguro, o eso espero, porque el domingo se comenta la lectura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario