sábado, 15 de octubre de 2022

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de enero a junio del 2022.


Hay algunos para mis hijas, para mi marido o para toda la familia en general. 
De todos los que hay solo he leído 8.

Estos son los libros que he comprado (o me han regalado):

Para Reyes:
-Tú y otros desastres naturales de Maria Martinez
-Si, quiero de Lisa Kleypas
-Al rojo vivo de Nora Roberts
-Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos de Holly Black
-Red Hill de Jamie McGuire
-Nuncanoche de Jay Kristoff
-My dilemma is you, siempre contigo de Cristina Chiperi
-Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern
-Las supervivientes de Riley Sager
-La irrelevancia de llamarse Poncho de Laura Sanz
-Heredera de fuego de Sarah J. Maas
-Vampire Academy de Richelle Mead
-Muy tentador de Ilsa Madden-Mills

Para mi cumple:
-La noche que bailamos juntos de Laura Maqueda
-Vuelve conmigo de Anyta Sunday
-Saltan chispas de Alina Not
-La canción del lobo de T.J. Klune
-Rabia y perdición de Jennifer L. Armentrout
-Gracia y gloria de Jennifer L. Armentrout
-Éramos mentirosos de E. Lockhart
-Anhelo de Christine Feehan
-El beso de medianoche de Lara Adrián
-Pétalos al viento de V. C. Andrews

Para Sant Jordi:
-Soñar de Mona Kasten
-Desear de Mona Kasten
-Los ladrones de humo de Sally Green
-Caza de brujas de Virginia Boacker

Compras varias:
-Eres mi canción favorita de Brittainy C. Cherry
-Sentir de Mona Kasten
-Te esperaré todas las noches de Whitney G.
-Siempre él de Sarina Bowen y Elle Kennedy
-Un corazón valiente y roto de Brigid Kemmerer
-Como el hielo de Jennifer L. Armentrout
-Como el fuego de Jennifer L. Armentrout
-La canción del cuervo de T. J. Klune
-Romper el círculo de Colleen Hoover
-Destrózame de Tahere Mafi
-Luz en la oscuridad de Brittainy C. Cherry
-Las estrellas en tus ojos de Jenn Bennett
-Firmado, Abril de Paula Ramos
-Cartas para Abril de Paula Ramos



No hay comentarios:

Publicar un comentario