sábado, 26 de febrero de 2022

Reseña: Traicionada

Traicionada

2º La casa de la noche

Autora: P. C. Cast y Kristin Cast
Páginas: 282
Editorial: Pandora
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DEL ANTERIOR)
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo.


Opinión personal:
Ha estado bien, pero me esperaba más.
Creo que en este libro el principal problema que he tenido ha sido que no he podido empatizar con la protagonista, es más, me ha caído muy mal en muchas ocasiones. La he encontrado bastante egoísta, egocéntrica y poco considerada con todo lo que no sea ella misma, aunque quiera aparentarlo. Además la historia hace que aún se lo crea más, por lo que pasa, tanto a ella como a los demás, y por lo que la gente hace o dice de ella. Entiendo que es la protagonista pero creo que eso ya es pasarse. 
La historia general, dejando de lado la vida amorosa de la prota, me ha gustado bastante, y esa es la razón por la que le he subido la puntuación al libro. Hay una especie de incógnita y una trama como de "misterio" y de luchas de poder (por decirlo de alguna manera sin hacer spoiler). Creo que eso es lo que más me llama del libro, y no la vida personal de la protagonista, como el tema de los amoríos. Es que la he llamado tonta tantas veces en este libro... 
He tenido que hacer una parada con esta serie porque no quería cogerle manía tampoco, así que dejaré pasar un poco de tiempo que se me olvide un poco la estupidez de la prota y entonces seguiré con la saga, al menos hasta el quinto libro que son los que tengo comprados en casa.  

Puntuación:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario