sábado, 12 de febrero de 2022

Reseña: Centinela

Centinela

5º Covenant

Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 381
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)
Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los Dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el "digno de un desmayo", Aiden ST. Delphi, deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el Inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Álex deberá enfrentarse a una terrible elección: la destrucción de todo y todos los que conoce... o su propia destrucción.


Opinión personal:
Ha estado muy bien.
Creo que como final de saga está bien acabado, aunque yo me esperara otras cosas, la verdad.
Todo lo que es el final del desarrollo de las tramas que tenía abiertas lo ha hecho bien pero creo que en alguna de ellas se podría enrollar más (también es cierto que esto es mi gusto). Me he quedado con ganas de saber algo más de algunos personajes, pero aún así estoy contenta.
Lo que pasa al final, aunque era algo que se podía esperar, imaginaba que no pasaría así. Se que soy una ilusa por pensarlo, pero bueno, soñar es gratis...
Es un final que está bien, ata cabos y soluciona lo que tiene que solucionar pero, no se... algo me ha faltado, bueno no faltado exactamente, pero no se explicarlo bien. Quizá es que esperaba otra cosa diferente.
En conclusión, creo que es una muy buena saga. Los personajes que aparecen en todos los libros están muy bien, cada uno con su nivel de importancia, por supuesto. Hay algunos a los que les coges mucho cariño y otros que te rompen el corazón. Y algunos otros de los que quisieras saber mucho más, al menos yo.
Se que ahora viene la saga Titán y tengo intención de leerla pero quiero tener al menos los dos primeros libros primero por si me engancha mucho, manías mías.
Lo recomiendo mucho, la saga en general.
Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario