martes, 15 de octubre de 2024

Reseña: El camino a Rhodes

El camino a Rhodes


Autora: Mariana Zapata
Páginas: 573
Editorial: Plaza y Janés
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Aurora de la Torre sabe que volver a Pagosa Springs, un sitio plagado de recuerdos agridulces, no va a ser fácil, pero refugiarse en una pequeña ciudad entre montañas podría ser la cura perfecta para su corazón roto. Y comerse con los ojos a su casero, que vive a escasos metros, tampoco le viene mal... Solo que Tobias Rhodes no fue realmente quien le alquiló el apartamento, sino que fue su hijo, Amos. 
Al principio, Rhodes, un gruñón que desconfía de los extraños y que haría lo que fuera por cuidar de los suyos, se mantiene alejado de Aurora. Pero conforme los días se convierten en semanas, y estas se llenan de rutas a través de la naturaleza y confesiones a la lumbre de una hoguera, lo que comienza siendo una amistad irrompible no tarda en florecer en un amor de los que solo se encuentran una vez en la vida.


Opinión personal:
Me ha gustado bastante. 
La forma de escribir de la autora, su estilo, es algo que me gusta mucho. 
En este libro nos explica la relación de los protagonistas, desde que se conocen, y además vamos descubriendo el pasado de ella. 
Ha tenido cosas en las que creo que quizá se ha recreado de más, pero también puedo entender porque lo ha hecho. 
Después también, en lo referente al pasado de ella, me veía venir las cosas que iban a pasar, se me ha hecho predecible.
A parte de eso, lo he disfrutado muchísimo.
El romance me ha encantado, como se van conociendo, como se hacen amigos, como se van haciendo el uno al otro, me ha gustado mucho. 
Y creo que el protagonista es lo mejor del libro, bueno su hijo también, pero más Rhodes. Como es él, como se comporta en ciertas ocasiones, me ha gustado mucho.
Hay algún tema más aparte del romance pero no quiero decir mucho porque no te lo explican todo desde el principio y no quiero hacer spoiler.
En definitiva, una historia de amor muy bonita, con sus respectivos caminos de la vida, que los ha llevado a donde están ahora.
¡Lo recomiendo mucho!

Puntuación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario