viernes, 4 de octubre de 2024

De la A a la Z: B

Seguimos con la sección, esta vez con la letra B:


Libro: El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

Es el primero de la trilogía de Los elementos oscuros. Es un libro que me encantó.



Autor/a: Holly Black

Es la autora de la trilogía Habitantes del aire, trilogía que me ha encantado y que tengo muchas ganas de releer.



Saga/serie: Bow Street de Lisa Kelypas. 

Esta vez no he encontrado ninguna saga que haya leído por la letra B, así que pongo esta que la tengo muy pendiente y quisiera leerla en un futuro próximo.




Os dejo la sinopsis del primer libro:

Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis.

Vivien se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque está convencida de que la ha confundido con otra...

Grant Morgan, uno de los solteros más codiciados de Londres, no puede evitar sentirse atraído por esa joven de aspecto inocente y vulnerable.


Película: Brave 

Es una película de dibujos, sí, pero me encanta, y me encanta el mensaje que deja, como madre, creo que es muy bueno.




¡Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario