martes, 1 de octubre de 2024

Mis lecturas actuales

¡Buenas!

Esto es lo que estoy leyendo estos días:


-Hooked de Emily McIntire.
Llevo unas 100 páginas, de momento va bien, veremos como sigue.

-Las zapatillas de Jude de L. J. Shen.
No he seguido.

-Fabricante de lágrimas de Erin Doom.
Llevo unas 350 páginas, creo, de momento solo puedo decir que es muy lento. Lo estoy leyendo para ver si mi hija se lo puede leer pero se me está haciendo un poco cuesta arriba.

-Un hombre de familia de Kristel Ralston.
Voy más o menos por la mitad. De momento va bien.

-Al rojo vivo de Nora Roberts.
Sin cambios, no he seguido con este.

-El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon.
Debo de llevar un cuarto más o menos. Va bien, veremos como sigue.





Y eso es todo, veremos como siguen.


¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario