domingo, 14 de septiembre de 2025

Saga terminada: Landvick

Vamos con otra saga que ya he terminado.

Trilogía Landvik de Laura Sanz:

Son tres libros, uno por cada hermano, y nos explica en cada uno su historia con la protagonista femenina. 

El primero me gustó mucho pero fue más una novela romántica "normal", no se bien como explicarlo sin que suene mal. Es una historia romántica, aunque tiene también otros temas de los que habla pero no con la misma importancia. En cambio, creo que el segundo trata de mucho más que de la relación romántica que tienen los protagonistas, más en profundidad. Y el último vuelve un poco al modelo del primero, yo creo, pero también me gustó mucho.

Son libros que se leen muy bien, son amenos, y las historias están muy bien llevadas. Los personajes son bastante buenos, me gustaron mucho más los personajes masculinos, pero creo que eso ya es algo personal, porque con ellas muchas veces no he podido empatizar del todo, y alguna me ha caído un poco mal, porque no he entendido algunas cosas que hacen.

Aún así, es una trilogía que recomiendo mucho. 

La autora tiene un forma de escribir que te mete en la historia, te hace sentir todo lo que les pasa a los personajes y no te deja con la sensación de estar leyendo por leer, porque no te das cuenta de que vas pasando las páginas. Empatizas con los protagonistas y te enamoras de ellos. 

La puntuación de los libros que les puse en su momento es:

La historia de Cas 4,5 estrellas

La lucha de Jan 4 estrellas

La culpa de Till 4 estrellas

En general a la trilogía le pondría entre 4 y 4,5 estrellas.

¡Los recomiendo mucho!


Dejo la sinopsis del primer libro por si queréis saber algo de que va:

Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante.
Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. No era la clase de hombre que le convenía.
Pero... a veces ni el tipo duro es tan duro ni la chica frágil es tan frágil.
A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.
Esta es la historia de Cas.


¡Hasta luego!




No hay comentarios:

Publicar un comentario