viernes, 13 de septiembre de 2024

Reseña: El poder

El poder

2º Titán

Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 425
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:  (POSIBLE SPOILER DEL ANTERIOR)
Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
Con cada gran cambio, llegan conflictos y el Covenant universitario se ha convertido en el frente de guerra entre puros que quieren restaurar el orden de razas y los mestizos que quieren tener derecho a controlar su propio destino. El destino tiene otros planes. La violencia va en aumento, la guerra entre razas parece inevitable y no podría llegar en peor momento. 
Puede que Hyperion esté fuera de servicio por un tiempo, pero Josie y Seth saben que solo han conseguido un respiro. Seth tiene que prepara a Josie para que controlo sus habilidades recién descubiertas y, mientras, necesitan encontrar a los otros semidioses antes de que los Titanes lo hagan. Pero los dioses están percibiendo una amenaza mayor. Los caminos del pasado se están convirtiendo en las carreteras del futuro.


Opinión personal:
Me ha gustado bastante, pero creo que las primeras páginas contienen demasiados detalles del libro anterior. Veo bien que te pongan en situación y que recuerden (a grandes rasgos) lo que pasaba en el primero, pero no tanto. Por lo demás está bastante bien.
Me ha gustado que volvieran a salir ciertos personajes (no quiero hacer spoiler), que vuelvan a tener cierto peso en la trama, o eso espero, aunque eso pueda hacer que pasen cosas con los protagonistas, y no todas buenas.
Avanzamos algo en la historia pero tampoco mucho, entiendo que es el segundo solo y que faltan tres más, pero es la impresión que me ha dado.
Pasan cosas, algunas que me rompieron el corazón, pero con el camino que parece llevar la trama, hay caminos que se hacen un poco largos y que quizá tienen más bifurcaciones de las que me pensaba.
Hay algo que pasa, algo malo, que no me ha gustado, por el hecho de como deja a ese personaje. Que supongo que la cosa se irá encaminando y arreglando conforme avance la historia pero aún así... parece que dicho personaje no haya sufrido ya suficiente.
Seguiré con la saga, a ver como se desarrollan los siguientes porque en teoría ahora empieza lo bueno.
Lo recomiendo, teniendo en cuenta eso, que es el segundo y aún está plantando las bases para la saga.

Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario