viernes, 19 de enero de 2024

Mis lecturas actuales

¡Buenas!

Esto es lo que estoy leyendo estos días:


-El poder de Jennifer L. Armentrout.
Es el segundo en la saga de Titán. Llevo muy poco, unas 50-60 páginas, así que de momento no puedo decir mucho. 



-La lista del corazón de Kasie West.
Llevo más o menos la mitad del libro. Es del estilo al anterior libro que leí de ella. De momento no ha pasado gran cosa, pero también tengo que decir que es un libro juvenil de romance y que no tiene una trama muy complicada. Solo espero que mejore un poco de cara al final del libro. 



Veremos como siguen.


¡Hasta luego!


1 comentario:

  1. Hola,
    Tengo ambos en mi lista de pendientes, espero que los disfrutes mucho y leer las reseñas.
    Nos leemos :)
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar