viernes, 12 de enero de 2024

Libros que tengo empezados

Estos son los libros que tengo empezados, que por una razón u otra he dejado a medias. Son libros que no quiero abandonar (de momento), así que me he propuesto como reto, para este 2024, terminarlos. Al menos, quiero poder terminar la mitad de la lista.

Los libros son:

-La casa en el mar más azul de T.J. Klune

Voy por el capítulo 11, página 246 de 487

-El plan 15/33 de Shannon Kirk

Voy por el capítulo 19, página 205 de 359

-Marcada a fuego de Nalini Singh

Voy por el capítulo 12, página 95 de 414

-Crescendo de Becca Fitzpatrick

Voy por el capítulo 12, página 203 de 405

-Trueno de Neal Shusterman

Voy por el capítulo 26, página 343 de 721

-Amante desatado de J. R. Ward

Este voy a empezarlo otra vez

-El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry

Voy más o menos por la mitad del libro. Es relectura.

-Por el amor de Lilah de Nora Roberts

Tengo que pensar que hago, si lo empiezo de nuevo o sigo donde me quedé.

-Polos opuestos de Nora Roberts

Voy por el 73%

-Onyx de Jennifer L. Armentrout

Voy a empezarlo 

-Haunting Adeline. Nunca te dejaré de H. D. Carlton

No se bien por donde iba porque era de ebiblio y tengo que volver a mirarlo

-Se busca novio de Alexis Hall

Tengo que pensar si lo empiezo de nuevo

-La chica que se llevaron de Charlie Donlea

Tengo que pensar si lo empiezo de nuevo

-Heima es hogar en islandés de Laia Soler

Voy por el 50%

-Las supervivientes de Rileyn Sager

Voy a volver a empezarlo porque no recuerdo por donde me quedé

-Un auténtico príncipe de Suzanne Brockmann

Tengo que pensar si lo empiezo de nuevo

-Máscaras de Amy Harmon

Tengo que pensar si lo empiezo de nuevo

-El cuarto mono de J. D. Barker

Tengo que pensar si lo empiezo de nuevo

-H de Harry de Darlis Stefany

Tengo que pensar si lo empiezo de nuevo o lo abandono

-Memorias de una salvaje de @SrtaBebi

Tengo que pensar si lo empiezo de nuevo

-Amaneceres cautivos de Nieves Hidalgo

Seguramente lo empiece de nuevo o lo abandone.

-Bittersweet de Melanie Rostock

No se bien por donde iba porque era de ebiblio y tengo que volver a mirarlo

-Como ver nevar al sol de Alexandra Roma

Seguramente cuando me pongo con él tendré que volver a empezarlo porque hace mucho que lo dejé a medias.

1 comentario:

  1. Hola me ha sorprendió tu lista, son varios libros , en mi caso solo tengo un libro que deje a medias y que espero retomar en este mes. saludos

    ResponderEliminar