martes, 21 de agosto de 2018

Resumen lecturas Julio

Hola! Hoy tenemos el resumen de lectura del mes de Julio. Se que es casi finales de Agosto, pero bueno...
Bien, en el mes de Julio he podido leer 3 libros (si se que no son muchos pero es más de lo que hasta hace poco podía leer en un mes). Las lecturas son las siguientes:

El señor de la furia (Casa real de las sombras 2) de Jill Monroe













Bendecida por la sombra (Vampire Academy 3) de Richelle Mead













El señor de los Wolfyn (Casa real de las sombras 3) de Jessica Andersen














Estas han sido mis lecturas. He de decir que han sido buenos libros. Recomendables los 3.

Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hola ^^

    Tengo algún libro de "Casa real de las sombras" pero aun no me he puesto con ellos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Pues te los recomiendo, están muy bien los cuatro, aunque a mi me han gustado más el primero y el último.
      Un saludo!

      Eliminar