domingo, 10 de agosto de 2025

Saga terminada: Casa Real de las sombras

Hoy estreno nueva sección. Aquí iremos viendo las sagas que ya tengo terminadas y lo que me han parecido en su conjunto, ya que los libros por separado ya están puntuados y algunos reseñados (espero que los otros estén en breve).

Seguimos con otra saga, esta vez con:

Casa real de las sombras (de varias autoras)

La saga esta compuesta por cuatro libros. Es una saga de romántica adulta paranormal.

Me gustó, estuvo bien, aunque es una saga que a la larga se olvida. Los libros que más me gustaron fueron el primero y el último, aunque todos están bien. Son libros que se leen bastante rápido y que enganchan bastante. Cada libro tiene una forma diferente de explicarte las cosas, cada libro es de una escritora diferente, y eso me gustó mucho. Aunque está claro que cada una narra a su manera y tiene su estilo particular, de ahí que haya libros que me han gustado más que otros.

Es una serie, no una saga, porque los libros, aunque cada uno tiene una pareja principal distinta, no "cierran" la historia, ni de la trama general ni de las parejas protagonistas. Creo que lo mejor es leerlos en orden para poder entenderla mejor.

En general, creo que es una saga para pasar el rato, divertirte, enamorarte y disfrutar. No se si en algún momento volveré a leerla, quizá más adelante me lo plantee pero por ahora no.

La nota general es un 4.

Dejo los libros que la componen y las notas de cada uno.

También os dejo la sinopsis del primer libro.

1º El señor de los vampiros de Gena Showalter: 4,5 estrellas

2º El señor de la furia de Jill Monroe: 3,5 estrellas

3º El señor de los Wolfyn de Jessica Andersen: 3,5 estrellas

4º El señor del Abismo de Nalini Singh: 4,5 estrellas


Sinopsis de El señor de los vampiros:

Érase una vez... Un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba...
El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza... y la única mujer que podía ayudarle.
A Jane Parker le llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario