Autora: Ali Hazelwood
Páginas: 488
Páginas: 488
Editorial: Contraluz
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Puede que Rue Siebert no lo tenga todo, pero no le falta de nada: tiene unos pocos amigos con los que siempre puede contar, la estabilidad económica que anhelaba de pequeña y una exitosa carrera como ingeniera biotecnológica en Kline, una de las empresas emergentes más prometedora en el campo de la ciencia de los alimentos. Ha trabajado duro y ha conseguido que su mundo sea estable y agradable. Hasta que una hostil adquisición por parte de otra empresa y su ofensivamente atractivo representante amenazan con destruirlo todo.
Eli Killgore y sus socios quieren hacerse con Kline de todas todas. Eli tiene sus motivos para llevar a cabo este trato, y es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Con una excepción: Rue. La mujer en la que no puede dejar de pensar. La mujer con la que tiene prohibido estar.
Divididos entre la lealtad y una innegable atracción, Rue y Eli tiran la cautela por las ventanas del laboratorio y de la sala de juntas. Su romance es secreto, sin ataduras y tiene una fecha límite: el día en que una de sus empresas venza. Pero el corazón es un negocio arriesgado; uno en el que se juega a todo o nada.
Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Es un libro diferente a lo que nos tiene acostumbradas la autora en lo que se refiere a romántica contemporánea. Aún así, lo he disfrutado mucho. Lo que si que se nota mucho es que este es mucho más erótico.
Me ha gustado el romance que mantienen los protagonistas. Si que tengo que decir que por parte de él me ha parecido un poco precipitado en algunas cosas, pero aún así, la autora lo ha sabido llevar muy bien.
La protagonista me ha encantado, como todas las que crea, pero esta quizá tiene un poco menos de "encanto" y aún así he empatizado bastante con ella.
El protagonista ha estado bien, me ha gustado mucho pero creo que no llega al nivel de, por ejemplo, el protagonista de La hipótesis del amor, pero se que eso es complicado, que no todos los protagonistas que escriba me gusten de la misma forma. Tiene muchas cosas buenas, pero me ha faltado algo, aunque ni yo misma sepa el que.
La historia ha tenido momentos en los que me ha hecho sentir mucha pena por los personajes, algunos en concreto más, pero creo que la historia tiene un fondo para que te pares a pensar en algunas cosas. Cuando todo se "resuelve" te pones en la piel de los personajes y duele.
Los personajes secundarios están muy bien pero ha habido un par que no me han gustado nada, desde casi el principio.
La historia de la protagonista me ha hecho empatizar mucho con ella, con todo lo que le pasa con su hermano y todo... me ha gustado mucho.
La historia de él no está mal, hay mucha chicha, pero me hubiera gustado saber más de su hermana por ejemplo, o de la relación de su grupo de amigos.
Es un libro que se lee muy rápido, es muy ameno, te engancha desde el principio.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★★★★
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad que esta autora me encantó con Novia y este me llama bastante, aunque he leído un poco de todo al respecto... pero me quiero quedar con estas así de positivas, por lo que me lo apunto ^^
Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.
Un beso