viernes, 13 de diciembre de 2024

Reseña: Odioso compañero de piso

Odioso compañero de piso


Autora: Penelope Ward
Páginas: 283
Editorial: Titania
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Compartir casa con un compañero de piso tremendamente atractivo debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad? Sin embargo, no es así cuando el chico en cuestión es Justin, la única persona a la que he amado... y que ahora me odia.
Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de la casa de Aquidneck Island. había una trampa: la otra mitad iría al niño al que ayudó a criar. El mismo niño que se convirtió en el adolescente a quien rompí el corazón hace años. El mismo adolescente que ahora es un hombre con un cuerpo de escándalo y una personalidad igual de fuerte que sus músculos. No le había visto en años, y ahora estamos viviendo bajo el mismo techo porque ninguno está dispuesto a renunciar a la casa.
¿La peor parte? No ha venido solo.
Pronto comprendí que existe una línea muy final entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa engreída. Debajo de esa apariencia... el niño seguía allí. Y también nuestra conexión. El problema es que ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que nunca.



Opinión personal:
Es un libro que me ha gustado pero que tampoco es para tanto. Me explico, lo he disfrutado, es una lectura amena y sencilla pero se me ha hecho un poco predecible. Esperaba quizá más de lo que es. Los protas no me han encantado y no he empatizado con ellos. La protagonista femenina tenía maneras de reaccionar a ciertos momentos que me parecían poco creíbles, para mi, según mi mentalidad, claro. Al protagonista masculino no lo entendía mucho pero en algunas ocasiones era más coherente.
La historia de porque acaban viviendo en la misma casa la explican muy por encima, para mi gusto, me hubiera gustado que se hubiera profundizado un poco más.
Creo que se pasa muy por encima de todo en general. Y los momentos "hot" no me han acabado de convencer, no me han parecido que les salía natural a los personajes en general.
En mi opinión, es un libro para pasar el rato, que se lee medianamente rápido, sin muchas expectativas y sin mucha profundidad.

Puntuación:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario