miércoles, 23 de agosto de 2023

De vuelta + mis lecturas actuales

Buenas!!
Bueno vuelvo por aquí, otra vez, y espero que esta sea la buena y pueda volver a coger la rutina de ir publicando y leer los blogs a los que sigo y comentar de nuevo. Es algo a lo que se que le tengo que dedicar un tiempo que tendré que sacar de otra cosa, pero es que realmente he echado de menos todo este mundo. No se bien si todas las personas a las que seguía más de cerca siguen por aquí e intentaré ponerme al día lo antes posible para así poder llevar luego todo al día y que no se acumule porque entonces es cuando se me hace cuesta arriba.
Mi intención, ahora que estoy de vacaciones, es dejarme algunas entradas ya hechas y programadas para así luego tener un poco más de margen si en algún momento no me da tiempo de hacer alguna reseña o de hacer alguna entrada nueva, saber que tenga algo que publicar y no que se me quede ese día sin entrada. Porque me gustaría publicar siempre el mismo día, no se si será posible que sea a la misma hora (pero lo intentaré), entonces me irá bien saber que tengo algo preparado por si no llego a tiempo. Primero voy a ir subiendo los resúmenes de lecturas y los libros que me han ido llegando a lo largo del año pasado porque así lo tengo aquí todo y es como un diario también.
Hay muchas reseñas que ya no voy a publicar porque son libros que leí el año pasado o el anterior y no los recuerdo lo suficiente como para hacer reseña de ellos. Lo bueno es que hay algunos que quiero releer así que, cuando lo haga, espero poder hacer la reseña.
Si es verdad que con el calor que está haciendo no estoy leyendo mucho, y tengo las niñas en casa, lo que significa que no todo el tiempo puedo ponerme a hacer cosas para mi porque iremos a las piscinas, a pasear, y a parte, tengo cosas que hacer en casa también, limpiar, hacer a fondo, preparar las cosas de cara a septiembre (tanto para mis hijas como para mi)... Vamos lo que viene siendo las tareas normales de madre y del día a día en casa, solo que al estar de vacaciones aprovecho para hacer más cosillas.
De los libros que he leído este año intentaré hacer la reseña pero habrá algunos que no las haré porque no los recuerdo, o se me cruzan los libros si he leído algunos de una misma saga.
Por lo demás quiero subir los retos de este año, que no lo he hecho, los resúmenes de lecturas, los libros que he ido comprando... pero iré haciendo poco a poco porque quisiera hacer muchas entradas y no se si al final saldrán todas. Espero que para finales de año tenga todo lo que quiero subido, a excepción de las reseñas, y así empezar el año bien y con todo al día.


Y bien, dicho esto, os contaré lo que estoy leyendo ahora:

Por un lado tengo empezado el libro de "Hauntig Adeline: nunca te dejaré". De este libro no quiero decir mucho porque llevo solo un 24%. De momento tengo miedo, porque según por donde lo lleve la autora puede ser que me guste mucho o puede ser que no me guste nada, porque con este tipo de libros no se bien que pensar hasta que los tengo terminados. Es un dark romance, de momento solo hemos visto un poco la vida de la protagonista y de su pasado, porque vive donde vive, que pasó allí (eso lo estamos descubriendo) y demás. Por otro lado, también nos narra desde el punto de vista del prota masculino, y aunque me gusta ver los dos puntos de vista, no se si será un acierto esta vez. Lo estoy leyendo en lectura conjunta con Laura, leemos unos 3 capítulos cada día, así que supongo que no tardaré tanto en terminarlo.
Por otro lado, también tengo empezado "Cenizas". Este me está gustando, no se si tanto como me esperaba pero bueno, me quedan unas 100 páginas así que aún puede terminar bien. Es un libro de supervivencia y eso me gusta mucho, todo el tema tipo The walking dead me mola bastante. Veremos como termina porque es una primera parte de trilogía y no tengo el segundo aún, lo quiero tener para navidades, si se puede.
Tengo algunos más empezados pero los tengo parados de momento y para esos quiero hacer otra entrada.
Y eso es todo, espero que nos leamos pronto. 
¡Buenas lecturas!

1 comentario:

  1. Hola! Bienvenida de vuelta. Espero que puedas disfrutar de este espacio nuevamente :)

    ResponderEliminar