Autoras: María Martínez
Páginas: 444
Editorial: Titania
Formato: Digital
Sinopsis:
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.
Opinión personal:
Me ha gustado muchísimo.
Es una historia muy bonita. Me ha hecho llorar, me ha hecho tirarme de los pelos y me ha hecho sentir rabia.
La manera de escribir de la autora es alucinante, te transmite todos los sentimientos que tienen los personajes. Ya había leído un libro suyo pero este me ha llegado mucho más, y que conste que el otro también mu gustó mucho.
Los personajes me han encantado, los protagonistas me han conquistado por completo. La evolución que hace la protagonista está muy bien llevada. Todo el camino que recorre desde que empieza el libro hasta que acaba es largo y muy duro pero sabe sobrellevarlo y se hace a la situación, aunque unas veces le cueste más que otras, y en algún momento piensas "¿pero porque?". Él también me ha gustado mucho, la personalidad que tiene te enamora por completo. La forma que tiene de ver la vida, los problemas que arrastra y como lo tiene que afrontar, todo ello, lo hace una persona especial.
También me han gustado mucho el hermano y la amiga, muy buenos.
La historia se lee sola, es un libro que no quieres soltar, solo quieres seguir leyendo para poder ver por donde van las tramas y que es lo que les pasa a los protagonistas.
Es un libro con un fondo bastante duro, y sobre todo desde el 80% del libro, me ha hecho llorar bastante. Hay momentos muy duros y otros muy tristes. Aún así es una historia muy bonita.
Seguiré leyendo a la autora sin duda.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: ★★★★★
holaaa
ResponderEliminarpues a mi este libro me gusto bastante pero con la prota no pude. Odie su forma de ser y no comprendi la mayoria de sus actitudes... una pena, porque todo lo demas me encanto.
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente, es una lectura que no termina de capturas mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto. Lo tengo pendiente, está en mi estantería aburrido de la vida porque no lo leo XDDD. Espero que me guste tanto.
Besinos.
Hola!
ResponderEliminarMe he leído todos los libros de esta autora. Hasta el momento, es una de mis autoras fetiches.
Besos