Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2018

Reseña: El señor de furia

El señor de la furia

Casa real de las sombras 2

Autora: Jill Monroe
Editorial: Harlequin
Formato: Digital
Sinopsis:
Érase una vez... Un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba...
La princesa Breena estaba soñando con su amante guerrero cuando se vio arrancada del castillo de Elden y arrojada a un mundo extraño y peligroso. Perdida y sola, rezó para sobrevivir y poder vengarse. Y encontró ambas cosas en una cabaña del bosque... junto a un oscuro hombre oso.
Cuando Osborn entró en su cabaña, una hermosa rubia se había comido su comida y había dormido en su cama. Y aunque él quería despertar a aquella princesa virgen a los placeres carnales, Breena quería más... entre otras cosas, su destreza como guerrero. Una destreza que él, que en otro tiempo había sido un legendario mercenario, había decidido enterrar. Ahora tenía que elegir: arriesgar su vida o negarle a su princesa un final de cuento de hadas.
Opinión personal:
Es el segundo libro de la saga. Está bien, sigue la historia de Elden, ahora con Breena. El principio del libro me costó un poco más que el anterior, se me hizo un poco más lento. La explicación y el desarrollo inicial son más extensos, cuesta un poco más llegar a la acción, aunque una vez lo pasas, la historia te cautiva. Los personajes me han gustado bastante, Osborn más que Breena, pero aun así, la relación entre ellos te engancha. Los hermanos de Osborn tampoco tienen desperdicio, son muy divertidos y he sentido cierto cariño hacia ellos. No tiene más nota porque, como dije con el primero, no sabes el final de la historia hasta el cuarto libro. En general, me ha gustado bastante.
Puntuación: ★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario